LOS INFORMES DEL SISTEMA MIRROR

Los informes que se elaboran a partir de este sistema constan, salvo acuerdos específicos en función de las necesidades del cliente, de CUATRO secciones:

Elementos

  • Primera Parte: Resumen del Periodo (análisis cualitativo y cuantitativo)

    Mediante la comparación entre las diferentes entidades y sus evoluciones temporales se procederá a un análisis detallado de los siguientes aspectos:

    • Análisis de la evolución del número de inserciones

    Se destaca quién ha tenido el mayor...

  • Segunda Parte: Gráficos explicativos

    Se realizarán una serie de gráficos explicativos de los detalles más relevantes. Se proponen:

    1) Gráficos para el conjunto del sector

    Evolución del número total de inserciones

    Evolución de la puntuación media del sector

    Número de inserciones...

  • Tercera Parte: Ta blas de Datos

    Las tablas de datos se obtienen agrupando las entradas anteriormente realizadas y presentándolas por columnas. Estas columnas reflejarán:

    Número total de inserciones

    Porcentaje sobre el total

    Espacio ocupado

    Número de inserciones positivas

    Número...

  • Cuarta Parte: Resumen de todas las noticias

    Se incluirá un dossier con todas las noticias publicadas sobre el sector agrupadas por entidades enlas que figurará:

    Medio de publicación

    Fecha

    Tema y su subtema correspondiente

    Tratamiento editorial

    Firmante de la Noticia

    Titular transcrito...

Presentación y descripción de producto

Contiene metodología y descripción de producto 

Subir
Marketing Online nlocal